Mejores juegos multijugador de la Historia

Mejores juegos multijugador de la Historia

Hay juegos que han marcado un momento  importante en el mundo de los videojuegos tanto por haber captado toda la atención de los fanáticos como por las excelentes críticas que obtuvieron en el momento de su lanzamiento.

Hay listas creadas de manera anual para indicar los mejores juegos del momento, los que se mantienen y los que se convirtieron en clásicos y no pasan de moda a pesar de todo el tiempo que llevan en el mercado.

Los mejores 10 juegos multijugador de la Historia

Business Insider elaboró una lista, que se basa en la puntuación promedio que fue obtenida en el sitio Metacritic; en el cual los usuarios y expertos ofrecen sus Review y críticas a los diferentes juegos.

En esta oportunidad, te mostraremos los mejores 10 juegos multijugador de la Historia, donde podrás conseguir videojuegos para PC y consolas, que han obtenido los mejores comentarios desde el momento que salieron al mercado hasta hoy día. Si vas a volver a jugar estos juegos con amigos no te olvides de llevar un buen nick, para ello te ayudamos con un generador de nombres para juegos⬅️.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Este es uno de los videojuegos clásicos que aún no pasa de moda y ha tenido una gran cantidad de comentarios positivos. Es un videojuego de acción donde su protagonista es Link, quien debe detener a Ganondorf quien es el rey de la tribu Gerudo.

Fue desarrollado por Nintendo EAD y fue lanzado al mercado por Nintendo para la consola de Nintendo 64, en el año 1998.

Los mejores 10 juegos multijugador de la Historia

2. Tony Hawk’s Pro Skater 2

Como secuela de la primera parte de la saga Tony Hawk ‘s, este  juego fue mejorado para tener la posibilidad de tener mejores habilidades conforme aumentas de nivel, mejorar el personaje y poder adquirir accesorios.

Fue elaborado por Neversoft y distribuido por Activision.

3. Grand Theft Auto IV

El videojuego Grand Theft Auto IV fue desarrollado por Rockstar North y publicado en el año 2008, desde ese momento a la actualidad no ha caducado y ha mantenido su gran popularidad.

Es un videojuego de acción donde el protagonista Niko Bellic, en la búsqueda del sueño americano al llegar a los Estados Unidos termina inmiscuido en un mundo de criminales y vandalismo.

4. Soul Calibur

La versión Soul Calibur es la segunda de la saga que cuenta con 6 capítulos, donde la primera estuvo disponible al público en el año 1995 y la versión más reciente fue Soul Calibur VI, la cual fue publicada en el año 2018. Este videojuego fue desarrollado por Namco.

5. Super Mario Galaxy

El clásico de Mario y Luigi en la búsqueda de rescatar a la princesa, pero esta vez en la versión creada para las consolas de Wii es Super Mario Galaxy. Desarrollado por EAD Tokio y lanzado al mercado por Nintendo en el año 2007.

6. Super Mario Galaxy 2

Después de la gran popularidad de Super Mario Galaxy, la marca de Nintendo trae la segunda versión de este videojuego, anunciado en el año 2009 en la conferencia de videojuegos E3.

7. Red Dead Redemption 2

Este es un videojuego de acción ambientado en el medio oeste y en un mundo abierto para que puedas jugar con amigos por largo rato. Es un videojuego que ha sido desarrollado por el famoso estudio Rockstar Games, los mismos creadores de la saga Grand Theft Auto.

8. Grand Theft Auto V

La quinta parte de la saga Grand Theft Auto fue publicada en el año 2013 y como todas las versiones de este popular juego, no ha pasado de moda y tiene comentarios muy positivos, tanto de sus fanáticos como de los críticos.

9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este es un videojuego que se llevó el premio del mejor juego del año en los Game Awards del año 2017. Es principalmente un juego de aventura que llena de expectativa y acción a quienes los juegan.

10. Resident Evil 4

Un videojuego que se comparte entre la acción, el suspenso, la aventura y el terror. La manera en que atrapa a los jugadores es fascinante, no querrás dejar de jugar. Fue creado por Capcom Production Studio 4 y la distribución fue realizada por diversas compañías de videojuegos.

Adminieskta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *